Direcciòn Comercial

Permite realizar en la comuna que contrató la obtención de la Patente Comercial (página web, tarjetas de visita, entre otros)

Dirección Tributaria

Permite realizar en el Servicio de Impuestos Internos, inicio de actividades y así obtener facturas electrónicas o de papel (Asesoría e inicio online en el SII GRATIS).

Secretaria Virtual

Secretaria capacitada para atención al cliente y llamados, enviando la información a su correo, con la información exacta de su llamado o visita a la oficina.

Recepción de Llamadas

Este servicio permite obtener un número telefónico ya sea exclusivo o genérico y la secretaria bilingüe le envía un e-mail comunicando quién llamó.

Recepción de Correspondencia

Se da aviso a su correo indicando remitente para posterior retiro, se recepciona discretamente y de manera cordial en el caso de que su propio cliente sea quien entregue presencialmente.

Número Telefónico Exclusivo

Es un número exclusivo para contestación de su empresa y a la vez transferir sus llamados según sus indicaciones con la ayuda de un software inteligente.

Correo de Voz Personalizado

Este servicio permite obtener un buzón de voz personalizado para su empresa, fuera del horario de oficina.

Documentación de Oficina

Podrá dejar documentación de su empresa, ya sea cheques nominativo y cruzado, facturas, correspondencia etc., para que la secretaria entregue según sus indicaciones.

Pago de Cuentas

Este servicio consiste en pagar sus cuentas una vez al mes, coordinan con la secretaria para el día que usted necesite dichos pagos.

Llamadas Ilimitadas

Permite llamar a números de red fija en Santiago y a todo Chile desde cualquiera de nuestras sucursales.

Sala de Reuniones

Ut ultricies imperdiet sodales. Aliquam fringilla aliquam ex sit amet elementum. Proin bibendum sollicitudin feugiat. Curabitur ut egestas justo, vitae molestie

Estaciones de Trabajo

2 horas diarias gratis según orden de llegada, sin necesidad de pedir hora, ya no necesitara estar en un ciber café y tener costos adicionales para su empresa.

 

Envios por DHL

Puedes realizar envíos en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional e internacional a precios prferentes para ti.

Factura electrónica de la CCS

Incluye obtención de certificado digital, asesorías, puedes conectarte desde cualquier dispositivo, elegir cobranza o inventario dentro del plan.

Red de apoyo y de negocios

Obtienes asesorías en redes de negocios y apoyo con diferentes instituciones públicas o privadas.